El "camaleón" del mundo la música, luego de experiencia Tin Machine (un proyecto de banda), revive de los '80 (década tan fructifera como desastrosa, según el caso), ofreciendo un gran álbum, co-producido junto a Nile Rodgers (guitarrista de Chic).
Hay de todo: Funk-Pop en Miracle Goodnight, Avant-Rock en el hit Jump They Say y en el cover de Cream (I Feel Free), Soul Urbano en Black Tie White Noise, y una estupenda versión de I Know It's Gonna Happen Someday, de Morrisey.
Este disco fue el comienzo del revival de Bowie, que lo llevaría a explorar (una constante en su carrera) en terrenos como el Rock Industrial (Outside), asi como con el drum & bass y la electrónica (Earthling). Y cuando se cansó, volvió a las fuentes, y viene entregando trabajos que hacen que su nombre siga siendo uno de los referentes mundiales.
Otros discos de este artista que recomiendo: "Hunky Dory" (1971), "The Rise & Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" (1972), "Low" (1977), "Heroes" (1977), "Scary Monters" (1980), "Tin Machine" (1989), "Heathen" (2002).
3 comentarios:
Más allá de que me encanta como músico, debo adimitir que le doy...pintado de mina y todo.
que no se muera nunca!!!!!!
Jajajaja! Lo andrógino atrae a veces! Si nunca escuchaste ESTE disco... HACELO YA!
sisisi...lo tengo este...una joyita verdaderamente
saludos...y finalmente te tengo linkeado...te aviso que andaré pasando
Publicar un comentario