Después de consagrarse no sólo en su Australia natal, sino en todo el mundo con Kick y X, la banda registra un disco experimental que considero su mejor trabajo.
Las canciones están conectadas entre si, mediante efectos de sonido o la misma instrumentación de modo que durante toda la escucha, el silencio no existe.
De movida la cosa arranca con un viento arabesco (Questions)... que anticipa que se trata de algo distinto a lo que nos tenían acostumbrados... nos muestran tanto su lado más rockero a la fecha (Heaven Sent, All Around)... una bellísima canción orquestada (Baby Don't Cry) y dos baladas imbatibles como son Beautiful Girl y Not Enough Time. Y lo mejor de todo es que siguen sonando a INXS, con sus habituales dosis de Funk y Pop que son marca registrada de esta banda que de alguna manera (aunque sigan) se terminó en Noviembre de 1997, cuando su voz y uno de los cantantes más carismáticos de la historia, se quitó la vida en una habitación de hotel.
ROCK IN PEACE Michael Hutchence!
.
Otros discos de este artista que recomiendo: "Listen Like Thieves" (1985), "Kick" (1987), "X" (1990), "Full Moon, Dirty Hearts" (1993).