Un gran músico, asi se lo debe catalogar, porque es él quien, además de componer una buena parte de temas originales en cada uno de sus discos, arregla y orquesta todo lo que escuchamos. Y encima de todo, lo que escuchamos tienen un nivel impresionante para ese terreno tan demandante como es el Jazz.
Una gran Big-Band, comandada por el piano de Harry, se pasa por algunos Standards en grandes versiones, que muestran que si bien no tiene una gran voz (comparada con algunas figuras históricas), el conocer sus limitaciones, lo hace sonar siempre agradable. Y agradable es la palabra que mejor define a este disco, que devuelve el Swing a un lugar en el presente más cercano y no como un gran recuerdo de hace décadas.
Pero lo más interesante esta en sus temas originales, como el que le da título al disco, no hay mucho más que comentar, hay que escucharlo, y dejarse llevar por esta música maravillosa.
Otros discos de este artista que recomiendo: "When Harry Met Sally...-Soundtrack" (1989), "Star Turtle" (1996); "Oh, My Nola" (2007).
4 comentarios:
que se hizo primero? este disco o el gin tonic?? que pareja!!
Sólo recuerdo ir en un vehiculo a una fiesta de 15 escuchando esto... y llegar al lugar y decepcionarnos con el cambio de música!
jajajaj, por lo menos hubo cerveza fresca hasta bien entrada la matina
fue como la fiesta cervezal que imaginaba norberto anibal. algo es algo....
Hola
Nosotros somos gente de Adrogue, Gran buenos aires, que grabaron un disco de manera independiente y ahora lo difunden como pueden. Una posibilidad es un blog. Hay un disco para descarga gratuita para quien lo desee.
ceremoniaenelarbol.blogspot.com
Desde ya muchas gracias por escucharnos
Salud!
Publicar un comentario