Esta agrupación, como muchas de esa época, tuvo varios cambios de formacion a lo largo de su corta, pero fructifera historia. En Volúmen 4, retornan los originales Black Amaya en Batería y David Lebón -esta vez en guitarra- (Spinetta se los había "robado" para Pescado Rabioso, como luego hizo con Machi Rufino y Pomo Lorenzo -Vol. 3-, con quienes formó Invisible)... y se suman el gran Alejandro Medina al bajo -Uno de los legendarios en el instrumento, sobre todo por su trabajo con Manal y Billy Bond y La Pesada del Rock And Roll- e Isa Portugheis -también de La Pesada-, complementando en la percusión.
El disco tiene Fiesta Cervezal, culto al champagne de los pobres... El Gato De La Calle Negra, con los habituales tintes humorísticos de la lírica del Carpo, y también hay clásicos menores como Abelardo El Pollo y Con Elvira Es Otra Cosa, el boogie de Sol De Armónica y dos instrumentales: Semilla De Sésamo y el que cierra este gran álbum, El palacio de la montaña de invierno.
Otros discos de este artista que recomiendo: "Pappo's Blues" (1971), "Pappo's Blues 2" (1972), "Pappo's Blues 3" (1972) + "AEROBLUS - Aeroblus (1977)".